Contáctenos: + 57 300 2093055 | + 57 316 8508357

Seguro de Salud

¡La salud de su familia, en nuestras manos!

Nuestros planes:

Planes Excelso: Son planes con cobertura sin topes, únicos en el mercado que entregan medicamento de marca para 15 patologías * Aplican condiciones y restricciones*

Planes Azules: Son planes diseñados acordes para la capacidad de pago de cada persona, además de contar con coberturas de exámenes de alta tecnología.

Planes Ligth:

  • Salud plus y selecto joven: El inicio de una cultura de un mejor servicio en salud, además de ser planes muy económicos.

 

En Sura manejamos las pólizas de salud más completas, brindando respaldo absoluto en tratamientos para enfermedades de alto costo, ambulatorias, atención médica y virtual desde la comodidad de su hogar.

Tenemos la más amplia cobertura a nivel nacional, donde contará con atención en las mejores clínicas y especialistas de nuestro País; con la oportunidad de salir de nuestra red médica, además de tener la oportunidad de tratamiento médico dentro y fuera de Colombia.

Nuestros planes:

  • Póliza de salud Global: Tratamiento médico dentro y fuera de Colombia + cobertura Internacional.
  • Póliza de salud Clásica: Tratamiento médico dentro de Colombia + Cobertura internacional.
  • Póliza de salud Evoluciona: Tratamiento médico dentro de Colombia
  • Plan Complementario SURA: Complementa tu EPS SURA en atención y en acceso directo a especialista.

 

La única medicina prepagada que presta atención en su clínica VIP, sin pago de bonos para urgencias.

Planes diseñados que se acomodan a su necesidad en salud y capacidad financiera; contará con clínicas reconocidas a nivel nacional, además de contar con una segunda opinión en su diagnóstico médico, con el Jackson Hospital Memorial.

Nuestros Planes:

  • Plan Fesalud Plus: Contara con servicio en las mejores clínicas a nivel nacional, sin pago de bono en exámenes especializados y simples.
  • Plan Original plus: Es un plan diseñado para todas las edades que brinda atención ilimitada a nivel nacional y atención medica desde casa; con una tarifa especial para niños de 0-14 años.
  • Plan Alterno plus: Excelente alternativa para iniciar su primera medicina prepagada, con amplia cobertura a nivel nacional.

H y C: Pólizas de salud con las mejores tarifas en el mercado

Emermédica: Un servicio de ambulancia prepagada que le ofrece atención domiciliaria, emergencia y traslados asistidos.